miércoles, 5 de diciembre de 2007

Enojo

Me doy cuenta, lo cuan agresiva soy y estoy, lo poco que me gustan los resultados de este modo imperioso, guerrero y contestador. El que verdaderamente te quiere no esta ahi para reaccionar sino para demostrarte el desorden que tu caos provoca. Se me esta dando vuelta el tablero, las piezas caen y la partida nunca volverá a ser la misma. Habrá que volver a empezar o abandonar el juego? esto no es para mi! La guerra tiene el formato de un juego, hay que ganar. Y yo estoy muy cansada de transitar este camino, quiero vivir en paz... nada más literal. Me cuesta parar es que hay algo más profundo, un inminente enojo, la bronca aflora. Es que estuve equivocada, pero me engañaron, era chiquita y no pude darme cuenta, tal vez no haya querido hasta hoy.
El era el hombre, sin embargo hizo lo que quizo, no nos cuidó, nos abandonó, nunca estuvo o lo que es peor, se quedó, avergonzado, paralizado, inmóvil, inútil. Me da mucha bronca, haber hecho todo lo que él no hizo. Moverme a la par de sus necesidades y comodidades, incluso de sus deseos y conveniencias. Quiero que me deje descansar en paz.

1 comentario:

hebe dijo...

solo vos vas a lograr descansar en paz y creo que uno empieza a descansar en paz cuando empieza a jugar solo por jugar, sin buscar resultados y se corre de eso que vos llamas 'guerra'porque para que haya guerra tiene que haber enemigos y los enemigos, esos que nos enojan tanto, son la cara de la misma moneda. él hizo exactamente lo que vos necesitabas para aprender.